TÉRMINOS Y CONDICIONES

DISPOSICIONES GENERALES

Los presentes Términos y Condiciones, son ley para las partes y regulan el uso que toda persona cualquiera sea su naturaleza, hace de la Aplicación y de cualquier Servicio que sea de propiedad o esté controlado por CÓNOMY DL S.A.S. y que, para todos los efectos, en lo sucesivo se llamara (“CÓNOMY”). 

Por ser este un documento legal y vinculante para las partes, recomendamos leerlo detallada y completamente para su entendimiento y aceptación ya que, por medio de la aprobación de estos, CONOMY entiende que el usuario los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento de la Aplicación, Contenido, los servicios y demás que en este documento se incorpora. En el caso de no aceptación, el usuario deberá abstenerse de acceder directa o indirectamente a la Aplicación y a los servicios que esta presta y de utilizar cualquier información o servicio provisto por CONOMY.

La aceptación de los términos no vincula definida o indefinidamente al usuario con la Aplicación, ya que solo basta con la manifestación de la voluntad del usuario de dejar de acceder a los beneficios y servicios de la Aplicación y de no recibir ninguna información o publicidad que CONOMY proporcione al mismo. 

A continuación, los términos y condiciones: 

PRIMERO.  ACEPTACIÓN 

Mediante la creación de un perfil de usuario o la utilización en cualquier forma de los Servicios ofrecidos por CONOMY, el usuario acepta los Términos de uso aquí contenidos y la Política de Privacidad. Así también, se entiende que el usuario acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por CÓNOMY en la Aplicación, cada uno de los cuales se incorpora por defecto o referencia.

SEGUNDO. GLOSARIO 

Aplicación: significa el sitio web (www.conomy.com), la APP, desarrollada para el servicio de los usuarios, la cual tiene por nombre la palabra CÓNOMY.

Beneficio(s):  promociones y descuentos CONOMY ofrece al usuario de manera periódica y sin limitaciones, que buscan ofrecer un producto o servicio de mejor precio y/o calidad.

Contenido: es todo tipo de información incorporada en la aplicación, ya sea grafica,, escrita, audio y visual, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por CÓNOMY en la Aplicación y en cualquier canal administrado por CÓNOMY. 

Equipo: es todo medio tecnológico físico que permite al usuario hacer uso de la aplicación 

Perfil: es la cuenta personal única creada por el usuario, que luego de un proceso de diligenciamiento de información, le permite hacer uso de la aplicación, accediendo al contenido de CONOMY, pudiendo realizar las compras de manera rápida y segura. 

Material de Usuarios: son las fotografías, videos, comentarios, escritos o conversaciones de auidio y video generado por los usuarios, que hayan sido subidos o cargados a la Aplicación y/o a cualquier canal administrado por CÓNOMY.

Orden de Compra: es el pedido que realiza un usuario a través de la aplicación que permite adquirir productos ofrecidos por CONOMU, una vez se surta el proceso de pago de los mismos 

Política de Privacidad: es el documento mediante el cual, las partes se obligan a hacer uso responsable y articulado de la información suministrada y contenida en la aplicación 

Producto(s): es toda clase de bienes y servicios ofrecidos en la Aplicación y que se encuentran a disposición del usuario previo proceso de verificación de disponibilidad, selección y pago del mismo.

Repartidor(es): es el personal contratado por CÓNOMY, cualquiera sea la mpdalidad, para llevar los productos a la dirección indicada por el usuario y en los horarios habilitados por CONOMY.

Servicios: son aquellos ofrecidos por medio de la Aplicación, así como los demás servicios provistos por CÓNOMY, a los cuales los Usuarios pueden acceder sin mas limitación que el registro de datos veraces a la aplicación 

Usuario(s): es toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, que utilice o que se encuentra registrado como tal en la Aplicación o haya creado un perfil en la misma. Un Usuario sólo podrá crear un Perfil, es decir la relación Usuario-Perfil es uno a uno. Estos podrán clasificarse en Navegadores, Participantes y Colaboradores, de acuerdo a lo señalado en los presentes Términos y Condiciones. El término “Usuario” abarca todas y cualquiera de las referidas categorías.


TERCERO. CUENTA DE USUARIO

La persona que corresponde a un usuario el cual crea un Perfil es la única persona responsable del acceso a la Aplicación. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionado por el Usuario o CÓNOMY para acceder a la Aplicación a su Perfil. Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña, cuenta o Perfil. CÓNOMY, no tiene control sobre el uso de la cuenta de un Usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un Usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la Aplicación bajo su cuenta de Usuario o utilizando su contraseña, notificará a CÓNOMY inmediatamente y CONOMY verificara y realizara las acciones pertinentes para eliminar la falta y si es del caso, dar traslado a la autoridad competente. 

Si usted proporciona su número de teléfono celular, por ese hecho entrega expresamente su consentimiento para que CÓNOMY haga uso del mismo para llamadas, información de los pedidos, envío de mensajes de textos y notificaciones por whatsapp con el fin de ofrecer los servicios, aplican las Políticas de Privacidad. 

Si usted proporciona su correo electrónico, por ese hecho entrega expresamente su consentimiento para que CÓNOMY haga uso del mismo para envío de correos electrónicos con información de los pedidos y mensajes con el fin de ofrecer los servicios o beneficios disponibles, aplican las Políticas de Privacidad. Usted puede optar por no recibir mensajes de texto, notificaciones por whatsapp y/o correos electrónicos desde CÓNOMY, enviando un correo electrónico a [servicioalclienteconomy@gmail.com].

Toda información suministrada por el Usuario en la creación de su Perfil, la cual hace parte de la Cuenta de Usuario, debe ser verídica y al entregar dicha información el Usuario autoriza a CÓNOMY para validarla por cualquier medio.

Está prohibida la creación de múltiples Perfiles, Cuentas de Usuarios y Usuarios asociados a una misma persona natural o jurídica. Si un usuario olvida la contraseña podrá solicitar a través de la Aplicación la actualización de la misma.

En caso de identificarse la creación de múltiples Usuarios/Perfiles/Cuentas de Usuarios asociados una misma persona natural o jurídica, CÓNOMY podrá bloquear dichos Usuarios y podrá incluirlos en listas restrictivas de la Aplicación y/o realizar la cancelación de sus pedidos.

CUARTO. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CÓNOMY POR INDEBIDA INCORPORACION DE INFORMACIÓN POR EL USUARIO

El suministro de información por el usuario para la creación de su Perfil, será responsabilidad únicamente de éste. Y los errores de digitación al diligenciamiento de dicha información o falsedad en la misma, no generarán responsabilidad alguna a CÓNOMY y el usuario será quien responda por las consecuencias que la indebida proporción de información pueda generar.

El usuario declara que conoce que la información incorrecta puede impactar los tiempos de entrega y Productos incluidos en la Orden de Compra, e inclusive puede generar la cancelación del mismo sin que pese perjuicio para CÓNOMY y no está en la obligación de notificar previamente al Usuario.

TITULO II

PROCESO DE COMPRA

QUINTO. COBERTURA

A la fecha CÓNOMY cuenta con cobertura en el casco urbano del municipio de Arauca, la cobertura puntual dentro del municipio puede variar según el alcance logístico con el que cuente CÓNOMY para realizar las respectivas entregas de las compras realizadas por sus Usuarios; adicionalmente CÓNOMY está en la facultad de modificar en cualquier momento esta cobertura y así mismo está en la obligación de ofrecer al cliente el mecanismo para que el Usuario pueda verificar si la dirección donde recibirá su pedido se encuentra dentro de la cobertura, para esto el Usuario deberá ingresar los datos de la dirección donde recibirá el Pedido en la Aplicación verificando que la información geográfica sea la correcta.

SEXTO. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los Productos presentados en la Aplicación son revisados respecto a los inventarios, en caso de no contar con la existencia de los mismos directamente o en locales aliados, CÓNOMY no realizará el cobro de Producto faltante en la Orden de Compra y no estará en la obligación de avisar al Usuario previamente. Pero avisará en el momento de la entrega mediante la Aplicación.

SÉPTIMO. HORARIOS DE ENTREGA Y COSTO DEL DOMICILIO

La hora de entrega de una Orden de Compra no será superior a dos (2) horas, siempre que el pedido se realice dentro del horario comprendido entre las 7:00am y 8:59pm todos los días de la semana. Estas dos horas contaran a partir de la aceptación de la orden de compra realzada por el usuario, periodo en el cual, CONOMY preparara el pedido y realizara la logística para la entrega oportuna

La entrega de los Productos tendrá un costo indicado como costo de domicilio, siempre que el valor total de la compra no supere el valor mínimo establecido por CONOMY, el cual se encuentra debidamente visible para los usuarios y parametrizado en la Aplicación de compras.  

La franja horaria posee una capacidad limitada por lo cual, CÓNOMY se reserva el derecho de eliminar la disponibilidad de la franja en la Aplicación cuando esta ha llegado a su límite de capacidad. En estos casos, el Usuario verá en la Aplicación la franja que se encuentra disponible. En caso de que en la zona de entrega ocurran incidentes fuera de control de CÓNOMY como marchas, huelgas, condiciones climáticas adversas, desorden público o accidentes que afecten la movilidad o el despacho o la entrega de los Productos, CÓNOMY hará todo lo posible por entregar la orden de compra con el menor tiempo de retraso posible. 

CONOMY, podrá manejar otras franjas de horarios de entregas, las cuales no serán por ningún motivo de manera gratuita y su precio se encontrará establecido en la Aplicación, tales como.

Franja de pedido express

Express es el servicio en el que CÓNOMY garantiza una entrega del pedido en menos de 60 minutos, para esta franja, el cliente deberá pagar el valor del domicilio completo. 

Franja 90 minutos 

Para franjas de entrega en 90 minutos o menos, la promoción “tienes domicilio gratis, no aplica, en cambio, al alcanzar la compra que indica la aplicación, el usuario podrá pagar la mitad del valor del domicilio.

Horario de pedido

Todo pedido realizado posterior a las 09:00pm quedará asignado como si se hubiese realizado el día posterior y por tanto no estará habilitado para ser entregado en algunas franjas del día siguiente, es decir, si el pedido se realiza el día 1 a las 09:00 pm, es como si se hubiese realizado en el día 2, a las 7:00am y en consecuencia, tendrá un término de entrega no superior a 2 horas. 

OCTAVO. PEDIDO MÍNIMO

CÓNOMY en sus Aplicaciones restringe el valor del pedido mínimo requerido para poder procesar un Orden de Compra. Este valor será indicado cuando el Usuario incluye ítems o productos en el carrito de compras.

El valor para cumplir la restricción del valor del pedido mínimo no incluye el valor del domicilio.

NOVENO. PRECIO DE VENTA

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el sitio al momento de hacerse el pedido, el precio sin tachadura.

DÉCIMO. PAGO DE LA ORDEN DE COMPRA

Las Órdenes de Compra podrán pagarse de las siguientes formas:

  • Pago contra entrega: Efectivo y Datáfono

  • Pago Online/No Presencial: Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Diners y American Express.

  • Los productos faltantes o productos sin disponibilidad no se cobrarán o se devolverá el dinero de acuerdo al medio de pago utilizado por el cliente o según el acuerdo entre el Usuario y CÓNOMY el cual incluye, pero no se limita a, devolución en bonos o créditos en la aplicación, en algunos casos el dinero se entregará en efectivo con la entrega de los productos, sin que se requiera aviso al cliente.

  • Para pago con datáfonos. El usuario debe seleccionar la opción "datáfono" en la Aplicación a la hora de realizar el pedido para realizar el pago contra entrega

DÉCIMO PRIMERO. ENTREGA DE ORDEN DE COMPRA

El repartidor realizará la entrega de la Orden de Compra en la dirección indicada por el usuario para tal fin, verificando el estado en presencia del comprador, en caso de no encontrarse satisfecho con el pedido, deberá informarlo de manera inmediata y dejar la nota de no conformidad en el documento que queda en poder del repartidor, y posteriormente podrá hacer la reclamación en los tiempos establecidos en este documento. 

En el evento en que el usuario no se encuentre en la dirección indicada por este, por medio del presente documento, autoriza a quien se encuentre en la dirección para hacer el recibo y la verificación de los productos quien podrá realizar las mismas observaciones que el usuario comprador.

DÉCIMO SEGUNDO. PRECIO IMBATIBLE   

El Precio imbatible aplica a los productos marcados con este nombre, por el cual CÓNOMY garantiza que el precio del producto es el mejor precio del mercado. En caso de que algún usuario de CÓNOMY posterior a haber realizado su compra en la Aplicación, encuentre el producto adquirido (el cual deber ser idéntica en marca, presentación, calidad, cantidad y que no obedezca a una campaña de descuento por proximidad la vencimiento del producto) a menor precio, podrá presentar una solicitud vía e-mail a servicioalclienteconomy@gmail.com, adjuntando comprobantes necesarios (factura o imagen que contenga el menor precio del producto en comparación al ofertado por CÓNOMY) para que sea reintegrado en crédito (saldo a favor) al Usuario el valor del producto comprado. Adicionalmente, se hará este crédito por el valor de solo un ítem de las características mencionadas en este literal. CÓNOMY tendrá quince (15) días hábiles para la revisión y resolución de estas solicitudes.

Para que un producto cumpla la condición de Mejor Precio Garantizado se deberá cumplir las siguientes características:

  • Si el producto fue comprado en Arauca capital, deberá compararse con productos vendidos en Arauca capital.

  • La comparación debe realizarse con la misma marca y las mismas características del producto de otros supermercados en la misma fecha de compra.

  • Las cualidades del producto como tamaño, dimensiones y usos deberán ser idénticos.

  • La diferencia de precio sólo será válida si el precio de venta del otro supermercado es menor al precio de venta de CÓNOMY y este precio no es afectado por algún descuento en particular.

  • El cliente debe haber comprado el producto en CÓNOMY.


DÉCIMO TERCERO. NORMAS ESPECÍFICAS SOBRE ORDENES DE COMPRA EN LAS QUE SE INCLUYA BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y CIGARRILLOS

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986

Toda Orden de Compra que incluya bebidas alcohólicas o cigarrillos sólo podrá ser requerida por usuarios mayores de 18 años de edad. El Repartidor que efectúe la entrega de órdenes de compra que incluyan dichos productos exigirá, para su entrega, la identificación del usuario que efectuó la compra, exigiendo la presentación de una cédula de identidad o pasaporte vigente, liberando de toda responsabilidad, tanto a CÓNOMY, sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes, como también al Repartidor, en caso de no producirse la entrega por la falta de acreditación de identidad del Usuario.


TÍTULO III

CANCELACIÓN Y RETRACTO DE COMPRA


DÉCIMO CUARTO. RETRACTO POR PARTE DEL USUARIO

Cuando un usuario requiera cancelar su pedido por motivos que corresponden a su necesidad, deberá notificar por los canales de contacto ya enunciados en los presentes términos y condiciones de uso en un término no mayor a una (1) hora posterior a la realización del pedido, esto, con el fin de tener un margen de reacción a nivel logístico que no signifique un perjuicio ni para el Usuario ni para CÓNOMY.

CÓNOMY es un supermercado en línea, con su propio centro de distribución, y a cargo logísticamente de la calidad, estado y condiciones de varios de sus Productos. 

Los productos comercializados por, CÓNOMY son productos que tienen la calidad de perecederos, o que están destinados al uso personal, por esta razón no nos es posible jurídica, técnica o higiénicamente, aplicar el derecho de retracto establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y demás normas que lo adiciones, complementen o modifiquen 

Para hacer uso de este derecho, le serán habilitados canales expeditos para comodidad del usuario. 

DÉCIMO QUINTO. RETRACTO POR PARTE DE CÓNOMY

CÓNOMY se reserva el derecho a cancelar pedidos o anular beneficios que a su sana lógica y comportamiento del mercado le sean sospechosos de incumplir cualquiera de los términos de este documento y no está en la obligación de notificar previamente al usuario; no obstante, el usuario será notificado del motivo de la no terminación del negocio de compraventa.

DÉCIMO SEXTO. RECLAMACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE

CÓNOMY recibirá y dará trámite a las solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que formule el usuario y serán atendidas por personal especializado jurídicamente y cumplirá los tiempos de ley y los establecidos en el presente documento, procurando siempre dar solución efectiva y justa a los requerimientos del usuario.

Los mensajes serán atendidos en un máximo de 48 horas y resueltos definitivamente en un tiempo no superior al establecido por la legislación vigente y por las políticas internas de CÓNOMY para la atención de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

DÉCIMO SÉPTIMO. OPORTUNIDAD DE LA RECLAMACIÓN

El usuario podrá realizar reclamaciones cuando el producto entregado no corresponda al producto solicitado, cuando el producto no se encuentre en buen estado para el consumo o el uso humano o del semoviente según sea el caso o cuando definitivamente el producto no corresponda al producto comprado o pedido por el usuario en la aplicación. Dicha reclamación podrá realizarla a través del canal habilitado para tal fin (servicioalclienteconomy@gmail.com)

DÉCIMO OCTAVO. SOLICITUD DE DEVOLUCIONES

El Usuario podrá solicitar devoluciones del dinero o cambios de producto de acuerdo a la tipología del Producto siempre garantizando que los productos conserven las características originales y se encuentre debidamente demostrado el motivo de la devolución, el cual debe corresponder a problemas de calidad e identidad del producto y en los tiempos que a continuación se indican:

No perecederos: se recibirán solicitudes de cambios, máximo 12 horas después de recibido el producto. Estos deben conservar las características originales de entrega. Para todos los cambios se debe realizar la solicitud por escrito a través del correo electrónico de servicio al cliente servicioalclienteconomy@gmail.com

Perecederos: Se recibirán solicitudes de cambio máximo 3 horas después de recibido el Producto, en caso de que la solicitud de cambio se deba a calidad o estado del mismo la solicitud deberá realizarse de acuerdo al tratamiento indicado como “Reclamación”. En el momento de la recogida del producto el Repartidor verificará el estado de los Productos, garantizando que los Productos que requieren cadena de frío no la hayan perdido. Para todos los cambios se debe realizar la solicitud por escrito a través del correo electrónico de servicio al cliente servicioalclienteconomy@gmail.com

Medicamentos: No se recibirán solicitudes de cambio para medicamentos. Los reclamos o cambios se atenderán si al recibir los medicamentos el Usuario revisó junto con el Repartidor los Productos entregados, y se determinó que los mismos no coinciden con la Orden de Compra, presentan defectos de calidad o registra fecha de vencimiento anterior a la entrega del mismo. 

Una vez verificado el estado de la reclamación, el producto y demas verificaciones tendientes a identificar la responsabilidad de las partes y en evento en que CONOMY sea el responsable se procederá a realizar la devolución del dinero al cliente o abonándolo como crédito a la cuenta de Usuario de CÓNOMY, o realizando la entrega del Producto sujeto del reclamo, cumpliendo con la calidad y características del mismo.

DÉCIMO NOVENO. GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

Perecederos: No tendrán garantía. Aplican los términos y condiciones indicados para reclamaciones y devoluciones.

No perecederos: la garantía será otorgada por el fabricante de los productos, razón por la cual la reclamación correspondiente deberá ser presentada ante el fabricante. CONOMY, podrá brindar asesoría al usurario para el trámite de reclamación y estará acompañando al usuario en el proceso de reclamación, previa solicitud de este.     



TÍTULO IV

DE LOS BENEFICIOS 

VIGÉSIMO. REFERIDOS

A continuación, se detallan los términos y condiciones que se aplicarán al programa de referidos al cual se puede acceder a través de la Aplicación.

  • Usuario nuevo se define como una persona natural única que nunca ha usado el servicio o realizado la compra de productos de CÓNOMY.

  • El beneficio sólo podrá ser usado una vez por dirección de entrega.

  • Los usuarios existentes podrán referir familiares y/o amigos a través de su código de referido y recibirán $3.000 pesos en crédito de descuento para su próximo pedido inmediatamente después de que el usuario nuevo haya recibido su primer pedido.

  • Solo se podrá referir a un usuario nuevo desde nuestra app.

  • El código de referido podrá ser compartido por los usuarios existentes cuando éstos han realizado su primera compra.

  • Los nuevos usuarios que hayan usado un código válido de referido tendrán un descuento exclusivo para su primera compra por un valor de $3.000 pesos en crédito de descuento aplicable sólo a su primer pedido.

  • El crédito de descuento aplica sólo para pedidos mayores a $30.000 pesos sin incluir el costo de domicilio.

  • El beneficio aplica exclusivamente para usuarios de acuerdo a la cobertura y será efectivo únicamente si el usuario hace el pedido dentro de la fecha de vigencia del crédito de descuento.

  • Referidos con información o datos como correo electrónico o teléfonos no veraces o no verificables no serán tenidos en cuenta y no podrán acceder al programa de referidos, pudiendo también aplicar la cancelación de la orden de compra.

  • Un usuario puede referir máximo a 50 usuarios nuevos.

  • En caso de que CÓNOMY pueda tener dudas sobre el origen y la veracidad de los datos entregados en virtud del programa de referidos, podrá contactar por teléfono al titular de los datos con el fin de verificar los mismos, antes de dar aplicabilidad al programa. En este sentido, el programa de referidos podrá quedar suspendido mientras los datos son verificados.


VIGÉSIMO PRIMERO. PROMOCIONES Y DESCUENTOS

El presente, es para detallar los términos y condiciones que se aplicarán a todos los beneficios otorgados por CONOMY dentro de la aplicación.

  • Las promociones corresponderán al beneficio u oferta que CÓNOMY por sí mismo y/o con aliados aplica al precio de venta de los Productos ofrecidos en la Aplicación.

  • El precio en promoción de los artículos corresponderá al valor que NO se encuentra tachado, el valor tachado corresponde al valor del Producto antes de la promoción. En caso de que el valor tachado sea inferior al valor no tachado se entenderá por el valor de promoción el valor menor.

  • Los descuentos aplicarán sobre el valor de la Orden de Compra o sobre los Productos de la Orden de Compra comprendidos en el descuento. 

  • Si en una Orden de Compra a la cual se aplica un descuento se incluyen Productos en promoción, el descuento aplicará sobre el precio indicado en promoción a no ser que en el descuento se indique lo contrario.

  • Los descuentos corresponden al beneficio u oferta que CÓNOMY por sí mismo y/o con aliados aplica al valor de la Orden de Compra o sobre una parte de ésta, este valor se indica en el resumen de la orden de pago en la sección “Descuentos” y disminuye el valor a pagar por parte del Usuario.

  • Vigencia de los beneficios (descuentos y promociones): los beneficios presentados dentro de los banners de la Aplicación o que se envíen en comunicaciones propias o con aliados, tienen la vigencia indicada en los mismos, en caso de no indicarse estarán vigentes por el día en el que se visualizan. La vigencia también se encuentra supeditada a las existencias disponibles para el beneficio.

  • Los beneficios serán efectivos y están supeditados a las coberturas del mismo, el Usuario hace el pedido y programa la entrega dentro de las fechas de vigencia de los beneficios o hasta agotar existencias (teniendo en cuenta las unidades disponibles de Productos destinadas a la promoción).

  • Los beneficios efectuados dentro de “Primera Compra” sólo podrán ser redimidos por Usuarios nuevos de CÓNOMY que realicen su pedido vía la Aplicación.

  • El Usuario podrá hacer compras de uno o varios ítems en promoción teniendo en cuenta para un ítem la cantidad máxima de unidades que se pueden incluir en una Orden de Compra indicada en la Aplicación. Para los casos donde el ítem no indique directamente la cantidad máxima, se tendrá como capacidad máxima de un ítem los que el sistema deje incluir bajo el precio de promoción en la Orden de Compra.

  • CÓNOMY podrá finalizar un beneficio antes de tiempo dado el caso en que los artículos de dicha promoción se encuentren agotados en inventario o sucursales de sus aliados.

  • CÓNOMY podrá restringir la compra de un mismo ítem o Producto con promoción a un tiempo determinado (Ej. Un ítem en promoción cada 7 días) por usuario o dispositivo.

  • Si un pedido contiene artículos en promoción, y al momento de realizar todo el proceso logístico interno CÓNOMY evidencia que el artículo está agotado en existencias, CÓNOMY podrá cancelar la Orden de Compra del Usuario u ofrecer una nueva opción en caso de que se quiera dar continuidad a la relación de servicio.

  • Beneficio domicilio gratis: además de beneficios puntuales, se dará domicilio gratis cuando se supere el monto indicado en la Aplicación. Este monto es variable de acuerdo a las campañas de CÓNOMY, el monto puede ser modificado a discreción por CÓNOMY sin que haya lugar a un aviso previo al cambio. El monto vigente para el domicilio gratis se indicará en la Aplicación.

  • Beneficio descuento primera compra: Este beneficio se aplica en diferentes modalidades como lo son domicilio gratis, cupones, productos con precio especial o beneficios de acuerdo al plan de Referidos. El descuento de primera compra aplicable dependerá de la campaña, la cual estará indicada en la Aplicación y se dará a conocer al usuario nuevo.

Los tipos de descuentos particulares hacen referencia sin limitante a:

  • Descuento por tipo de medio de pago (es decir: dinero en efectivo, tarjeta débito o crédito de franquicia alguna en específico o de entidades bancarias en específico; todo lo correspondiente a este tipo de alianzas).

  • Descuento por amarre de productos (Tómese como ejemplo promociones tipo "Pague 1 y lleve 2 del mismo producto por el precio inicial").

  • Descuento por ser cliente frecuente: en relación a Usuarios que cuenten con vinculación de alguna índole con determinados Productos al acceder a descuentos (entiéndase como tarjeta cliente frecuente y semejantes).

  • "Ahorra $1.000* en el domicilio" aplicará solo para un ítem de la cantidad final de Productos de iguales características que se hayan incluido en el carrito de compra. Este descuento será acumulable teniendo en cuenta que solo aplicará según los Productos que cuenten con la marca distintiva. (*Valor variable)

TÍTULO V

DE LA RESPONSABILIDAD Y CAUSALES DE EXCLUSION

VIGÉSIMO SEGUNDO. USO DEL CONTENIDO

Salvo que se disponga lo contrario, y las reglas de la libre competencia, derechos de los ciudadanos y demás que disponga norma o decisión superior, todos los derechos sobre el contenido de la aplicación son de propiedad de CÓNOMY. 

Por lo tanto, los usuarios solo se encuentran autorizados para utilizar la Aplicación, y descargar material exhibido en ella, pero únicamente para uso personal, por lo cual se encuentra prohibido su copia total o parcial, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación o cualquier otro acto que no se encuentre relacionado con el uso personal y no comercial de la información, así como la competencia desleal y demás tendientes a causar daño a CONOMY  o sus aliados, sin la autorización previa, expresa y por escrito de CÓNOMY. 

Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido, con independencia de su descarga por parte de los Usuarios, son de propiedad de CÓNOMY, haciendo expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

VIGÉSIMO TERCERO. MATERIAL GENERADO POR USUARIOS

En caso de que la Aplicación permitiera la publicación, que los usuarios suban material, calqiera sea la naturaleza del mismo, este material será considerado como confidencial y su publicación confiere a CÓNOMY, el derecho permanente y global, no exclusivo y libre de cualquier timo de emolumento o regalía que este material genere.

Asimismo, el usuario declara acerca del Material subido que: (i) es titular de los derechos de autor sobre los mismos, o que tiene la autorización del propietario de los mismos para su publicación en CÓNOMY; (ii) no es ilegal, obsceno, difamatorio, injurioso, pornográfico, odioso, racista, o inadecuado por cualquier motivo; (iii) no dañará la reputación de CÓNOMY o cualquier tercero; y (iv) no se hace pasar por otra persona. otorga a CÓNOMY el derecho de eliminar cualquier material de usuario a su entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad hacia el usuario o cualquier otra persona.

CÓNOMY no avala ni apoya ninguna clase de Material de Usuario, ni realiza recomendaciones o consejos sobre los mismos, renunciando el Usuario a vincular a CÓNOMY con relación a cualquier Material de Usuario. El Usuario entiende y acepta que el Material de Usuario puede contener información que es inexacta u ofensiva, renunciando, desde ya, a reclamar o presentar cualquier clase de recurso en contra de CÓNOMY con respecto a la misma.

CÓNOMY puede proporcionar enlaces a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, sin que por este hecho pueda entenderse, bajo ninguna circunstancia, que CÓNOMY respalda el contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web, y que no es responsable de su contenido o su seguridad. El enlace o conexión del Usuario a cualquier otro sitio web es de su exclusiva responsabilidad.

VIGÉSIMO CUARTO: ADVERTENCIA

El uso de la Aplicación CÓNOMY es bajo el propio riesgo del usuario. Los Servicios se prestan tal como son ofrecidos, sin garantías de ningún tipo, explícita o implícita, incluyendo, pero no limitada a, las garantías de comercialización, idoneidad del Producto para un propósito particular y no infracción, asi también, advierte que la aplicación puede ser afectada por virus y en consecuencia, producir errores y en consecuencia, en el evento en que por efectos del uso indebido de la Aplicación deriva en la necesidad de servicio técnico o reemplazo de equipo o datos, CÓNOMY no será responsable de dichos costos. No obstante, CONOMY, empleara los recursos que considere necesarios para evitar al máximo todo tipo de error que pueda causar la aplicación, evitando daños y traumatismos tanto para los usuarios, como para la compañía que representa la marca.

 VIGÉSIMO QUINTO. REPORTES, RECLAMACIONES Y DENUNCIAS

se encuentra habilitado un canal, el cual le permitirá a los usuarios, comunicar a CÓNOMY cualquier conducta o contenido que pueda infringir estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad o la legislación aplicable. Por lo cual, la Aplicación contará con personal calificado para atender estos requerimientos a través del correo electrónico servicioalclienteconomy@gmail.com, y serán resueltos de conformidad con lo establecido en este documento.

VIGÉSIMO SEXTO.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario acepta que CÓNOMY no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con (i) el uso de la Aplicación; (ii) la responsabilidad de cualquier Repartidor que no preste sus servicios bajo subordinación y dependencia de CÓNOMY; o (iii) en relación con el rendimiento o navegación en la Aplicación o sus enlaces a otros sitios web, incluso si CÓNOMY ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

El Usuario reconoce y acepta que los Repartidores son prestadores de un servicio creado por alianzas de tipo logístico con empresas y comercios dedicados a dicha actividad; la relación entre CÓNOMY y el Usuario corresponde a garantizar mediante los medios tecnológicos y de servicio con los que cuenta, el facilitar al Usuario un catálogo de Productos ofrecidos para la respectiva compra y el traslado de éstos al destino indicado por el Usuario. CÓNOMY no cuenta con Repartidores vinculados a su razón social como trabajadores; en este sentido, y sin contrato laboral entre los Repartidores y la compañía, se configura la tercerización de un servicio de transporte de los productos que solicita el Usuario.

Además, el Usuario acepta que CÓNOMY no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada. En ningún caso la responsabilidad total de CÓNOMY ante el Usuario por cualquier clase de pérdidas podrá exceder los montos pagados por éste a CÓNOMY.

VIGÉSIMO SÉPTIMO. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CÓNOMY POR ACTOS DE TERCEROS

Los domiciliaros o repartidores no están autorizados para ingresar a la vivienda y en consecuencia, solo si este es autorizado por el usuario podrá realizarlo sin costo alguno para el usuario, sin embargo lo hará bajo la exclusiva responsabilidad del usuario y no recaerá sobre CONOMY, cualquier afectación que con ocasión al ingreso, se produzca para el usuario. El usuario acepta irrevocablemente esta condición con el uso de la aplicación.

VIGÉSIMO OCTAVO.TERMINACIÓN

CÓNOMY puede modificar o interrumpir la Aplicación, o puede modificar, suspender o interrumpir su acceso o el soporte, por cualquier razón, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad frente a los Usuarios o cualquier tercero en cualquier momento; aun cuando un usuario pierda el derecho a utilizar la Aplicación. Los presentes Términos y Condiciones, serán ejecutables en su contra, a su vez, el usuario podrá terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando de utilizar la Aplicación, sobreviviendo todas las disposiciones que por su naturaleza debieran sobrevivir para surtir efecto. En caso de haber permitido a CONOMY el uso de la publicidad y no desee recibirla más, el usuario podrá bloquear el contenido y de esta manera cesara toda clase de mensaje. 

VIGÉSIMO NOVENO.INDEMNIDAD

El usuario mantiene indemne a CONOMY, de cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que surjan de los relacionados con o resultantes del uso no autorizado de la Aplicación por parte del Usuario, o de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones y de cualquier ordenamiento o documento vinculante a la actividad de comercio aquí desarrollada.

TRIGÉSIMO.TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo se regirá por las leyes colombianas, y cualquier disposición escrita en este documento que le sea contraria a dicha legislación, es ilegal y el usuario podrá desconocerla, pero en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

TRIGÉSIMO PRIMERO. LEY APLICABLE Y DIVISIBILIDAD

Estos Términos y Condiciones estarán regidos por las leyes de la República de Colombia. Los Términos de Uso y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y CÓNOMY con respecto a los Servicios, uso de la Aplicación y del Contenido.

TRIGÉSIMO SEGUNDO. DECLARACIÓN AUSENCIA DE VÍNCULO CONTRACTUAL 

El presente Acuerdo, no representa para las partes ninguna relación contractual cualquiera sea su naturaleza.

TRIGÉSIMO TERCERO. MODIFICACIONES

CÓNOMY podrá, a su sola y absoluta discreción, cambiar unilateralmente y sin aviso previo los presentes Términos y Condiciones. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en la Aplicación y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, y en ningún caso con efectos retroactivos y esto garantiza que los acuerdos realizados con anterioridad mantengan las condiciones establecidas para esa oportunidad.

TRIGÉSIMO CUARTO. DISPOSICIONES VARIAS

Estos Términos de Uso son personales, y no se pueden ceder, transferir, ni modificar, excepto con el consentimiento previo, expreso y por escrito de CÓNOMY. CÓNOMY podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de Uso sin el consentimiento del Usuario. A menos que se especifique lo contrario en estos Términos de Uso. Los avisos o modificaciones serán considerados debidamente entregados desde el momento de su publicación en la Aplicación.

TRIGÉSIMO QUINTO. CANAL DE CONTACTO

En en el evento en que el usurario tenga alguna duda sobre los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad asi como el uso de la Aplicación o de su Perfil, podrá tomar contacto con CONOMY, escribiendo al correo electrónico servicioalclienteconomy@gmail.com Los mensajes serán atendidos en un máximo de 48 horas y resueltos en los términos de ley y los establecidos por CONOMY, siempre respetando la norma superior.


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